sábado, 3 de marzo de 2012

mi historia de amor la mas triste

El amor nunca se debe pedir porque si no eso no seria amor 
el amor se debe de sentir y de compartir sobretodo el amor de pareja...
tengo 15 años y estoy enamorada de un chico muy lindo, tierno, pero algo tímido
al principio pensé que solo era amistad pero con el tiempo y las preguntas de algunos
amigos me di cuenta de que en realidad estoy enamorada de el no sabia que hacer una gran amiga
me dijo - vas di le todo confiésaselo que sientes, tal vez el sienta lo mismo que tu-.
lo pensé y si me decidí a llegarle. Todo esto paso el  26 de enero del 2012 u.u le llegue por fecebook y al escuchar su respuesta (pensé esto es lo peor que pude haber hecho) me dijo que no podía porque tiene novia u.u todos juraban que me diría que si pero al pare ser todos estaban equivocados.
Me tuve que resignar aunque eso no cambia va que lo amo con todo mi corazón.
Han pasado muchas cosas en este tiempo entre esas cosas que corto con su novia yo ya me había resignado a que entre el y yo no tendríamos nada pero junto con una amiga hicimos una promesa que si ella le llegaba al chico que le gusta yo haría lo mismo con el y si a si lo hicimos pero boing!! a las dos nos batearon sutilmente a ella mm prefiero mantener en secreto lo que le dijo este chavo y a mi me dijo que no podía porque le gusta alguien mas y que no sabia (pero ¿no sabia que?) bueno ahora me doy cuenta de que el amor no siempre es felicidad y que cuando no puedes estar con alguien a quien amas es porque ese alguien no te merece (nunca te menosprecies tu) aunque vas a sufrir para olvidar a ese amor mal correspondido y vas a llorar demasiado tanto que yo e llorado que nadie tiene la mas mínima idea pero el si vale la pena mas no es para mi ni yo para el...
Aunque lo siga amando me e dado cuenta de que si su felicidad esta con alguien mas es mas si fuera con una amiga tendré que saber sobre llevarlo porque cuando el este con alguien es porque para mi viene algo mejor.  
Pero mientras es su felicidad a costa de la mía.

1 comentario: